¡Gocémonos y alegrémonos!
- Connie Hernández
- 3 mar
- 2 Min. de lectura
"Este es el día que hizo Jehová;Nos gozaremos y alegraremos en él." -Salmo 118:24
Amada hermana y amado hermano, hoy has abierto los ojos y te has encontrado con un maravilloso regalo: ¡un nuevo día!

¡Cuán hermoso es caminar en los caminos del Señor y saber que Dios tiene un propósito en nuestras vidas! Debemos tener la disposición de cumplir Su soberana voluntad, que es buena, agradable y perfecta; alabarlo y glorificarlo con nuestras acciones, pensamientos y con todo nuestro corazón.
Debemos entender que Sus misericordias son nuevas cada mañana. Es cierto que vivimos en un mundo caído y que no es el paraíso, pero recordemos que Jesús ya derramó Su preciosa sangre en la cruz por ti y por mí. Él ha vencido, y nosotros le pertenecemos.
¿Cómo no alegrarnos al saber que tenemos al Pastor de pastores? ¿Cómo no regocijarnos al recordar que Él conoce nuestras necesidades, que es nuestro consejero, proveedor y protector, y que bajo Sus alas estamos seguros?
Este día traerá sus propios desafíos; Dios ya lo sabe. Pero en Él estamos preparados. Miremos hacia arriba, no fijemos la mirada en nuestras circunstancias ni confiemos en nuestras propias fuerzas y habilidades, pues son limitadas. Pongamos nuestra confianza en nuestro Padre celestial, tomemos de la vida eterna, porque lo que hoy enfrentamos es solo momentáneo y pasajero.
Dios es grande y poderoso, amoroso y misericordioso; tanto, que dio la vida de Su propio Hijo para la salvación tuya y mía.
Por eso, ¡gózate y alégrate en este día! Porque este es el día que hizo Jehová; que no sea un día más, sino un día en el Señor.
¡Dios te bendiga!
